NUESTRA FILOSOFIA

Empresa dedicada a la construcción residencial, edificios singulares y   naves industriales, H26 Estructuras y Ferrallas S.L nace el 20 de enero    de 2011 compuesta por el equipo humano que desde el año 1985 trabajamos en el Grupo Reina Maria.

Desde el inicio de nuestra aventura, hemos cimentado H26 Estructuras y Ferrallas S.L en tres pilares fundamentales: 

  • Personal altamente cualificado, tanto técnicos como el personal propio adscrito a cada obra, basándonos para ello en un programa de formación continua que nos permita estar a la vanguardia en todos los sistemas constructivos y en el adecuado uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.

  • Calidad garantizada en todas nuestras obras, con el soporte de laboratorios de control de calidad externos, porque el mayor beneficio en una empresa es la completa satisfacción de su cliente. 

  • Compromiso con la seguridad y el medio ambiente, algo que conseguimos gracias a la formación, que junto a la concienciación de todo el personal en la importancia de la seguridad hace de esta un elemento importante en nuestro trabajo y a la elaboración de planes de gestión de residuos particulares para cada una de las obras de manera que el impacto de esta sobre el medio ambiente sea mínimo.